MARBEN ABOGADOS: VANGUARDIA Y TRADICIóN EN DERECHO LABORAL

Marben Abogados: Vanguardia y tradición en derecho laboral

Marben Abogados: Vanguardia y tradición en derecho laboral

Blog Article

Al enfrentar conflictos laborales por primera vez, es typical que te sientas perdido y sin orientación. El lado positivo es que nuestros laboralistas te ofrecen una consulta gratuita y personalizada.

La ley de empleo se enfoca en las obligaciones y responsabilidades entre una relación de empleador y empleado. Esto abarca varios factores diferentes en el trabajo, como salarios, empleo por hora, and so on.

El Licenciado en Derecho también debe estar al tanto de las normativas fiscales y tributarias, y asesorar a las empresas en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y en la prevención de posibles conflictos con las autoridades tributarias.

Even after paying the lawyer expenses, customers will depart court with extra money of their pockets than individuals who represented themselves.

  by Nedamer Bajal, 01/19/2012 SHAZAM AND HIS ASSOCIATES ARE Outstanding. I retained Shazam for my case in addition to a probation Violation on account of my new charge. My rates are actually dismissed, and my probation was re-instated, and I in no way experienced to seem in Court. I'd personally suggest this Legal professional to everyone. Shazam and his Staff members are the ideal, and take care of you not being a legal, but a very important individual that they would like to assist.   by Eli Strausman, 01/eleven/2012 Exceptional do the job! Not satisfied which i had to rent an attorney, but on reflection it had been worthwhile. Thanks Deb for your personal professionalism and support. Close

Estos abogados tienen un amplio conocimiento y comprensión de las leyes laborales, regulaciones y normativas específicas en países de habla hispana, lo que les permite ofrecer servicios legales efectivos y precisos a sus clientes.

This doesn't suggest, having said that, that you will not pay back other prices. Even when you lose your case, there are still costs unrelated on your legal professional. These extra charges can contain the price of filing a lawsuit or price of submitting expected paperwork.

Te recomendamos pagar la contratación en caso de que necesites profundizar en las asesorías. El cobro de los honorarios te garantizará una asistencia constante en el ámbito de procesos laborales por parte de nuestros abogados.

El Licenciado en Derecho tiene un papel essential en el asesoramiento empresarial en actividades comerciales y económicas.

Pueden haber cambios en la ley. La información se ofrece como un servicio público con la ayuda y apoyo de los editores jurídicos voluntarios, con la intención de ayudarle entender mejor la ley en typical.

Los trabajadores que cobran por hora han sido vulnerables durante mucho tiempo al robo de salarios por parte de los empleadores. A la mayoría de los empleados en la ciudad de Nueva York se les debe pagar al menos el salario mínimo de USD 15 por hora. Los empleadores pueden usar un “crédito de propinas” y pagarles a los empleados de restaurantes que reciben propinas, como meseros, ayudantes de meseros y cantineros, un monto menor al salario mínimo de Nueva York solo si se emite el aviso correspondiente por escrito y si esos empleados pasan al menos el eighty % de su turno realizando dicho trabajo por el cual reciben propinas.

Servicios de asesoramiento en protección de datos y privacidad, ayudando a las empresas a cumplir con las regulaciones locales e internacionales, mitigando riesgos y protegiendo la información reasonable.

Los trabajadores de restaurantes que reciben propinas pero que no reciben el aviso requerido o que pasan más de dos horas o el twenty % de sus turnos realizando otro tipo de trabajo pueden presentar reclamos de salario mínimo.

I've used Franco Abogados for 15 many years to assist with all elements of my Spanish house, like obtaining and providing. I've normally uncovered them pretty economical and they may have finished everything questioned of these in a very well timed vogue. I might very advise them. reportar

Marben Abogados: Tu mejor opción en derecho laboral en Barcelona
En Barcelona, la ley laboral es una pieza central para mediar en las complejidades de las relaciones laborales y sustentar que se respeten los derechos de los trabajadores. Uno de los bufetes más destacados en esta área es Marben Abogados, conocido por su experiencia y dedicación en resolver eficazmente disputas laborales.

Detalles de Marben Abogados
Marben Abogados se especializa en derecho laboral, ofreciendo asesoramiento legal a tanto empleados como empleadores. El bufete abogado laboralista en barcelona tiene una notable renombre gracias a su enfoque personalizado y su compromiso con la justicia laboral. Los abogados de Marben están altamente cualificados y tienen una profunda comprensión de la legislación laboral española, lo que les permite trabajar con precisión desde compromisos contractuales hasta problemas difíciles.

Qué ofrece Marben Abogados
Marben Abogados ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito laboral, incluyendo:

Asesoramiento en despidos: Asistencia en casos de despidos improcedentes y negociación de indemnizaciones.
Conflictos laborales: Representación en casos de injusticias en el lugar de trabajo.
Negociaciones de contrato: Ayuda en la redacción y negociación de contratos laborales para establecer condiciones de trabajo óptimas.
Procedimientos legales: Defensa en tribunales y representación en procedimientos ante la instituciones laborales.
Preguntas habituales sobre Marben Abogados
¿Cuánto cuesta una consulta con Marben Abogados?
El coste de una consulta en Marben Abogados es ajustado y refleja su nivel de servicio. Ofrecen una primera consulta gratuita para explorar las opciones legales.

¿Qué debo llevar a mi primera consulta con Marben Abogados?
Es recomendable llevar todos los documentos que puedan ser relevantes para tu caso, como contratos, comunicaciones con tu empleador, nóminas y cualquier otro documento que explique tu relación laboral.

¿Cómo puedo saber si Marben Abogados es el bufete correcto?
Marben Abogados se distingue por su orientación hacia el cliente y su honestidad absoluta. Agendar una primera consulta gratuita es una excelente manera de conocer al equipo y entender cómo pueden ayudarte con tu situación específica.

¿Qué resultados puedo esperar al trabajar con Marben Abogados?
Marben Abogados ofrece una evaluación honesta y realista de cada caso, comprometiéndose a buscar la mejor solución posible dentro de los marcos legales existentes. Su objetivo es asegurar que tus derechos sean protegidos y defendidos de manera efectiva.

Conclusión
Optar por Marben Abogados garantiza una representación legal experta para quienes buscan representación legal en asuntos laborales en Barcelona. Con su profesionalismo destacado y un equipo dedicado a la justicia laboral, están preparados para manejar cualquier desafío laboral, de cualquier tamaño.

Marben Abogados Laboralistas Barcelona
93 531 30 34
[email protected]
C/ del Bruc, 7, 1°, Eixample, 08010 Barcelona
Lunes a Jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:30; Viernes: 9:00–14:00

Report this page